Bebidas nacionales e internacionales...

Enlatados de todas la marcas...

Licores finos...

Todos los Snacks y cereales...

Su mejor lugar de conveniencia!

LA EMPRESA

RESEÑA

Las Canas Market Place es un lugar de conveniencia supermercado, dedicado a la venta y distribución de productos alimenticios, cuidado personal, y cuidado del hogar. Aquí encontrarás productos accesibles, frescos y de excelente calidad y variedad.

Está ubicado en el prestigioso proyecto turístico Cap Cana, Punta Cana, nace a principios del año 2012 bajo la necesidad que demandaba la comunidad, de un lugar que satisficiera las necesidades de higiene y alimentación.

Por esta razón una pareja de jóvenes emprendedores hoy sus propietarios toman la iniciativa de adquirir un local y abastecerlo de los productos de primera necesidad para ir dando respuesta a la población dentro del proyecto.

Hoy día, Las Canas Market  Place sigue siendo el lugar de conveniencia de primera elección de los residentes en Cap Cana, donde se trata a los clientes de manera personalizada, gestionando sus pedidos de manera rápida y segura, y garantizando la disponibilidad de los productos requeridos por los mismos.

En las Canas Market Place nos sentimos tan comprometidos con nuestros clientes que disponemos de envíos a domicilios de puerta a puerta, facilitando así que nuestros clientes también opten si así lo desean de solicitar sus productos vía telefónica.

Misión

Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la adquisición de productos y artículos frescos, de calidad y al precio justo!

Visión

Junto a la buena voluntad y el esfuerzo tesonero de todo nuestro personal.  Posicionarnos como el Centro de conveniencia favorito de toda nuestra comunidad!

Valores

Honestidad, responsabilidad, humildad,  puntualidad, generosidad, seriedad, integridad, esfuerzo, trabajo, amor a la familia

FrenteDeLaTienda2

Sencillamente todos los productos en un sólo lugar. Su lugar de conveniencias por excelencia!

PRODUCTOS

Carnes y Embutidos

Golosinas

Quesos

Jugos y Refrescos

Bebidas y Licores

Vegetales

Frutas y Legumbres

Condimentos

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITE Y MUCHO MÁS…

DELIVERY / CONTACTO

Delivery

(809)469-7591

Llamando y su pedido saliendo!

(Sólo en CAPCANA)

Dirección

Plaza las Canas, Cap Cana.

Provincia la Altagracia – Higuey.

República Dominicana.

PEDIDOS EN LÍNEA

MUY PRONTO SUS PEDIDOS EN LÍNEA

Dias

:

Horas

:

Minutos

:

Segundos

Pin It on Pinterest

Share This